Zed, La Leyenda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zed, La Leyenda

Mensaje por TEF Pestana el Jue Jul 17, 2008 11:19 pm


“Cuentan historias que en el comienzo la Tierra era un lugar infernal donde humanos y animales vivían separados e ignorados, cada ser vivía su vida sin que esta se cruzase, ni para bien ni para mal, con los de otra especie. El humano era un ser egoísta que no quería aprender de la importancia de la vida y el resto de seres, él se sentía superior creyendo que todo podía controlarlo a su antojo. En esta sociedad arcaica usaban metales y papeles tintados para realizar una especie de trueque, algunos amaban tanto o mas que sus propias vidas a esos objetos, veían el poder en esos materiales inertes a los que llamaban “dinero”. Con el dinero se podía hacer “todo” o casi todo si eras humano, para vivir, necesitas dinero y para lograr dinero necesitabas ganarlo… el dinero se obtiene mediante el trabajo, y los antiguos humanos tenían un concepto de trabajo tal que “trabajaban para vivir y vivían para trabajar”, entonces podríamos afirmar que antes de El Nuevo Comienzo los humanos se creían dueños de todo y a la vez esclavos de sí mismos.

A mitad de la Antigua Era y dentro de la denominada Edad Actual empezaron a ser cada vez mas notorios los grupos de humanos pensadores que veían el mundo con otros ojos, afirmaban que dentro de cada humano existía un vinculo atrofiado con el resto de seres vivos y hacían acciones, no siempre correctas, dejándose guiar por aquel sentimiento, el “Sentimiento Furry”. Ya desde mucho antes existían civilizaciones que adoraban a la naturaleza tal y como había sido concebida, algunos de ellos habían llegado a tener relaciones privadas con algunos de ellos o a asignarse especies o individuos concretos como compañeros, no como mascotas, con los cuales compartirían todos los aspectos de la vida hasta su muerte. Estas últimas prácticas son muy parecidas a las que llevan actualmente algunos campamentos de formación activa como el CELULAR (Club dE La medUsa tubuLAR), en el cual buscamos tu Animal Tótem y te encomendamos a la llamada “Leyenda de Zed”. Pero ¿qué es exactamente ese proyecto, La Leyenda de Zed? A continuación te introduciremos en la historia de nuestra era (El Nuevo Comienzo) y los principios básicos de la Ley de Zed…”


- ¬¬U Odio Historia! Y más aún Derechos, Deberes y Política!! No sé por qué tendremos que aprender sobre algo que ya no nos servirá de nada… me importa más mi presente y lo que llegaré a ser, creo que ya tenemos suficiente intentando aprender a vivir como para perder el tiempo mirando hacia atrás – suelta el libro que estaba leyendo para dirigirse al servicio y mirarse al espejo – Qué será de mí y de mi animal… He hecho bien en abandonar mi hogar para hacer realidad un borroso sueño… Necesitaba conocer a mi animal, necesito encontrar a mi compañero… y no hay otra manera de hacerlo si no me hubiese escapado de casa… mis padres se niegan a aceptar mis sentimientos… ellos no lo entienden… lo necesito… - regresa y toma de nuevo el libro por donde lo dejó.

_________________
avatar
TEF Pestana
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ver perfil de usuario http://darkfoxdiary.byethost13.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zed, La Leyenda

Mensaje por Shaddar el Vie Jul 18, 2008 10:03 am

uhm......muy interesante esta historia ^^

si sigues haciendo mas capitulos ya tienes enganchado a un lector... ajajajajajaja
avatar
Shaddar

Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Localización : Valdepeñas (España)
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zed, La Leyenda

Mensaje por TEF Pestana el Sáb Jul 19, 2008 3:57 am

^____^

_________________
avatar
TEF Pestana
Admin

Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Ver perfil de usuario http://darkfoxdiary.byethost13.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Zed, La Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.