¡¡¡DESPEDIDA ASTA recuperarme....!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡DESPEDIDA ASTA recuperarme....!!

Mensaje por milgazia el Sáb Sep 13, 2008 5:18 pm

Saludos a todos hermanos y hermans furrys.Este husky se despide cordialmente sin saber cuando volvera. Tengo el conrazon echo trizas y el espiritu ensombrecido.

Yebo desde los 14 años en el furry y en un año y medio ciertas personas sin honor covirtieron mi vida en un infierno...

Estoy muy decepcionado por el comportamiento de estos indibiduos, Que se mueben por el fandom, con el unico proposito, en sus tristes vidas aburridas y penosas, de difamar contra mi persona a mis espaldas.

De ver que delante de mi como se hacen los amigos, y amis espaldas se buelben contra mi y soy objeto de sus burlas y me tratan como si fuera un moustro etc etc... Se las dan de paladines y seres justos y señores hoy en dia en el furry fandom español no hay justicia.HAY MUCHO HIPÓCRITA SUELTO... Y LO unico que ahi es una especie de dictadura, que si te sales de ella te atacan y tachan. Y lo peor es que no solo me atacan a mi si no que se dedican a atacar a furrys amigos mios intentando quitarle las amistades... grrrrr

En fin, a todos aquellos queme añadieron al msn y no les e dicho nada perdonarme no estoy en mi mejor momento. Espero algun dia volver a veros a todos aquellos, que sigan queriendo ser mis amigos.

Pues duele mucho, que por culpa de unos seres con mentes perbersas me agan perder amigos de años y verme sumido en la soledad... de ver como buelbe a todo el mundo contra ti sin sentido.

De ver como siempre as estado pendiente de ellos y amable, y aver intentado ser un buen mienbro de la manada. PARA Luego recibir dentelladas de todos lados.

AHORA sere un lobo solitario sin manada, pero no me boy a rendir... no boy ceder ante gente despreacible, que no sabe lo que es de verdad el sentimiento furry.

Odio tener que estar diciendo esto... odio tener que estar rebajandome asu nivel. Pero llebo lla mucho tiempo callandome y aguantando señores.. y señoras.

Me despido cordialmente Y gracias a todos los que mean apollado, dado tanto cariño. Gracias a fenex quien fue uno de los primeros furrys que conoci amis 16 años y donde pude disfrutar de furrymania la primera comunidad furry que conoci.

Gracias tambien alos que me acojieron en furrylatino. Fueron unos buenos años...

Bueno tambien gracias ala gente de antropomorfos.

http://milgazia.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c=

Bueno furrytos me despido un tiempo no se cuanto sera pero bueno... se que no soy perfecto se que no soy dios... se que eh fallado a una persona en concreto... y que jamas meló podre perdonar..

no os olvidare espero no tardar mucho en volver... rolwf larga vida al furry y intentar que este mundo sea menos cruel gris.. y aburrido...

yo que se... y no os olvidéis de yiffear mucho y amaros los unos a los otros... que es sano ^^. No os olvideis de amar y respetar ala madre tierra y de admirar su belleza... de respetar asus hermanos animales como iguales...

no os olvidéis de disfrutar la vida este regalo tan preciado que nos dios ella... rolwf...

milgazia

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba